top of page

Textil Elástico

  • textilelasticoweb

Textil Elástico, Tecnología al cuidado de la salud.



Desde Textil Elastico trabajamos día a día con el objetivo de ofrecer la excelencia en nuestros productos. Es por ello por lo que nuestro equipo de trabajo no solo lo forman los diferentes profesionales en las diferentes fases del proceso de producción, sino que también contamos con un departamento de investigación y desarrollo que busca mejorar la calidad y la eficiencia de nuestras prendas de compresión.


TEJIDOS

A la hora de diseñar nuestros productos buscamos un tejido que resulte lo más cómodo posible para el consumidor final. Además, gracias al elastómero conseguimos el equilibrio perfecto entre la compresión que ayude a mejorar nuestra circulación y la elasticidad para que se adapte a cada figura. Todo esto con una materia prima de gran calidad que aporta una mayor durabilidad a medias y calcetines y que nos permite así cuidar de nuestras piernas durante mucho más tiempo.


PRODUCCIÓN

En nuestros más de 50 años de experiencia en el mundo de los calcetines y las medias hemos visto cómo han avanzado las técnicas y máquinas de confección, las cuales nos han hecho desarrollar productos cada vez más eficientes.

Además, optamos por las mejores técnicas y herramientas de fabricación. Una tecnología que entre otras cosas teje las prendas de forma circular permitiéndonos así evitar las costuras y darles forma anatómica mediante el cambio automático de la tensión del hilo para conseguir una compresión decreciente que se adapte a nuestra figura.


I+D

Por otro lado, en Textil Elastico no nos conformamos con lo que tenemos y siempre buscamos ir más allá. Por eso, contamos con un excelente equipo de I+D que trabaja de manera incansable para ofrecer nuevos productos, así como nuevos tejidos y también nuevas tecnologías para la producción. Una investigación que se desarrolla siempre bajo la misma premisa: la calidad del producto.

Todos estos avances, así como futuras investigaciones y desarrollos de nuestra marca convierten nuestras prendas en un referente en el mundo de la compresión. Unos productos que son sinónimos de calidad y en los que nuestros clientes confían para cuidar su salud. Y eso, sin ninguna duda, es nuestra mejor carta de presentación.


Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page